icoone® representa una revolución en el mundo de la estética y la medicina, gracias a su exclusiva tecnología patentada Roboderm®, combinada con láser y LED para tratamientos específicos y personalizados. Todos los dispositivos icoone® ofrecen tratamientos no invasivos, gracias a la microestimulación, adaptados a las diferentes necesidades y tipos de piel, garantizando resultados visibles, duraderos y seguros. Su avanzada tecnología combina 3 acciones simultáneamente para un tratamiento completo:
Esta sinergia de acciones hace de icoone® un tratamiento altamente eficaz y suave, adecuado para todo tipo de pieles e ideal para el bienestar y la regeneración del tejido cutáneo.

Tratamientos rápidos y específicos en acumulaciones de grasa resistentes a la dieta y el ejercicio.

Microestimulación patentada Roboderm®, LED y LASERactúa en profundidad sobre el tejido conjuntivo, favoreciendo la microcirculación y drenaje linfático.

Este modelo es el dispositivo de tratamiento de belleza versátil diseñado para ofrecer soluciones personalizadas, eficaces y naturales, para todo el cuerpo.

El dispositivo ideal para el tratamiento corporal, diseñado para ofrecer resultados visibles y duraderos de forma 100% natural y no invasiva.

Una evolución tecnológica sin precedentes en el sector médico que ofrece un método terapéutico no invasivo basado en principios científicos para el tratamiento de las enfermedades del tejido conjuntivo.

La tecnología Roboderm® permitió el nacimiento de icoone® y constituye la base que determina su eficacia. Concebida y patentada por Gianfranco Tudico en 2008, Roboderm® representa un gran avance en el mundo del cuidado de la piel. Tudico, inspirado en los estudios del profesor Guimberteau, reconoció la necesidad de desarrollar una tecnología capaz de trabajar en armonía con la estructura natural de la piel.
La innovación de Roboderm® reside en sus microestimuladores, dotados de una matriz de microporos que generan miles de microestimulaciones por minuto, trabajando en profundidad y de forma dirigida sobre los tejidos. Esta tecnología única permite aplicar la microestimulación en ambos lados del cuerpo simultáneamente, garantizando un efecto simétrico y uniforme.
Roboderm® no solo amplifica los beneficios de la microestimulación, sino que también permite tratar las microvacuolas con una precisión sin precedentes. Cada paso estimula las fibras del tejido conjuntivo, favoreciendo la remodelación, el efecto reafirmante y el drenaje linfático. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones: la piel se muestra más firme, compacta y revitalizada. La sensación de bienestar y ligereza es inmediata, sin efectos secundarios y con un elevado nivel de confort.